COLABORA CON NOSOTROS HACIENDO UN CLIK


Get your own Digital Clock

jueves, 22 de abril de 2010

Raquetada Espinama

La raketada anual de Foropicos, como todos los años así que nos fuimos para Espinama nos hemos reunido Lacianaweb, Xiblo y Setmil, para salir de Villablino, tambien encontrariamos a nuestros amigos Rober,Frajam, Pepe Garcia, Jicho, Pocholo, etc... Tambien fue un placer conocer caras nuevas como Educo y Trasgui, etc...
Llevábamos varias semanas de mal tiempo y en las últimas salidas Montañeras no nos había acompañado el buen tiempo.
Pero para este sábado la suerte parecía que iba a cambiar. Y al final fue así. Vaya día!!! Aunque yo me fui como casi siempre sin dormir, y no pude acompañar a Xiblo y a Rober que se fueron a la Cima de Picos de Camara (Macizo Oriental) para hacer un buen homenaje a nuestro amigo Dani Rodrigo....
La raketada la empezamos en Espinama, subimos hasta los invernales de Iguedri y allí, en vez de continuar hacia Áliva, cogimos hacia la derecha con Peña Oviedo como destino, yo por mi parte ya me era suficiente, recuerdo que en alguna ocasión me daba algun mareo por ir sin dormir, es muy importante estar bien despejado cuando se hacen unas rutas largas. Solo me queda añadir felicitar en nombre del Grupo de Montaña Reciecho a Fernando R y a Picallo por todo, y a todos los del Foro Picos por asistir a la Raquetada de Espinama, y agradecer por el esfuerzo realizado para que el sabado todos pasáramos un magnifico día de convivencia en la Montaña, tambien añadir que fue un placer compartir ruta con todos vosotros y que espero que no sea la ultima, aunque se echo en falta a muy buenos compañeros.
Aqui os dejo unas fotos.
Saliendo de Espinama,a lo primero habia que abrigarse, despues nos sobraba toda la ropa, que pedazo de grupo

El Pico Valdecoro

Pasando por la portillas del Boquejón, mi compañero Xiblo y Rober deciden ir al Pico de Camara, en la foto al fondo el Prao Cortes.

A por Peña Oviedo

Picallo no pierde el buen humor

PePe Garcia y demás, comentaban sobre el Curavacas, donde nuestros amigos perdieron la vida, tambien se guardo un minuto de silencio en omenaje a Juanjo y a Dani Rodrigo

Con un poco de imaginación se puede leer foro picos

Ya casi estamos en Peña Oviedo, que para mi fue bastante.

Foto de Cima con los amigos

Lacianaweb, Escudiello, Ana Mari y un servidor, decidimos avandonar el grupo y bajarnos para Espinama, las patucas ya no responden

Ahora empieza lo bueno, a cenar, mi compañero Xiblo le encantan los chuletones.... aquien no jejejeje que jodioo...

Picallo y Rasca pasandolo en grande

Valla cuadro, el clan de Reciecho y Rober, una persona estupenda,desde aqui le mando un fuerte abrazo.

Setmil y Frajam ya tenian unas copas de más

Y asi acabo la cosa, mezclando cubalibres y Sidra.... Cuando coji la cama no habia neno, al dia siguiente entro Pocholo a despedirse de nosotros, pero no recibiamos, la noche fue larga. jejejeje

Esto es todo deseando que paseis un rato agradable con cada aventura que hacemos.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario